marzo 24, 2025 -
El Cerco,El Noble Oficio,El Poder más Alto,Hedgewitch,Honrando el Oficio
No comments


Comienza trabajando tu Oficio desde lo más pequeñito...
Comienza trabajando tu Oficio desde lo más pequeñito. Haz cosas sencillas, hermosas, que te ayuden a conectar con la Naturaleza, lo Más Grande, antes de lanzarte a lo más complicado. El Noble Oficio se compone de muchas pequeñas partes que crean otras más grandes. Y de éstas, otras mucho más grandes aún para llegar hasta el punto álgido.
Por ejemplo: Utiliza suero de leche para hacer un círculo alrededor de lo que necesites desterrar o echar. Si lo haces muy espeso puedes dibujar con el dedo Sigilos en él.
Si te atacan las emociones negativas, que te puedan hacer mucho daño, sujeta entre tus manos ahuecadas un puñadito de bayas de enebro y pimienta negra en grano. Aspira su aroma, y mientras lo haces visualiza cómo se van escurriendo todas las energías que te dañan. Una vez que te sientas mejor, entierra en el exterior o en una maceta, pimienta y enebro y riégalo. Quizá obtengas una bonita planta, quién sabe... dentro del Cerco cualquier milagro puede ocurrir. Así que riégalas. ;)
Hierve cebolla, zanahoria y cebollino para atraer la positividad en una sopa que te comerás despacio, sin prisas. Piensa en cosas agradables. Y una vez hayas terminado, tira los restos a la Tierra, fuera, para que también se nutra. Como hacían nuestras Antiguas.
No olvides girar la cucharilla del primer café de tu mañana en el sentido horario de las agujas del reloj si quieres atraer lo positivo para el día o en el sentido antihorario de las agujas del reloj si quieres desterrar lo negativo.
En una taza que sea muy bonita, una taza que guardarás especialmente para este fin, llénala de agua, deja caer pétalos de rosa, agujas de pino, hebras de romero, lavanda o brezo y deja esta taza en el alféizar de tu ventana durante todo un día, el que más te guste o llame la atención. Estarás venerando la Tierra y todo lo que te rodea, así como la Naturaleza que la sostiene. Cuando pase el día completo, incluida su noche, arroja el agua, las flores y todo el contenido a una corriente de agua y que se lleve tus buenas emociones allá donde se necesite.
Pequeñas cosas hacen grande un Oficio. Y si además te gusta... es más que mágico. Es único.
©Lola Rodríguez (La Mujer del Bosque)
©Todos los Derechos Reservados
https://www.safecreative.org/work-edit/2503241245554?23
Y por último... Si vas a copiar este artículo, menciona su autoría y no quites mi firma
0 comments:
Publicar un comentario