ⴲLa Mujer del Bosque (Seqvere Vestigia)

viernes, 19 de octubre de 2018

CALABAZAS PARA REPELER





Ahora que estamos en octubre podemos tirar de una de las herramientas más populares dentro de la Brujería universal pero que se conocen realmente poco: las calabazas.

Tradición pura y dura, vamos. Todo el mundo las utiliza en Halloween, o en Samhain, y se sabe de ellas lo típico: que los celtas las usaban, que si es una linterna contra espíritus, etc... en mi Oficio soy mucho más práctica: con ellas hago linternas para evitar encantamientos. Y da igual si cerca o lejos del 31 de octubre: en realidad, en cuanto aparecen en el mercado compro una rápidamente para utilizarla.

Especialmente la enfoco hacia una persona absolutamente agotadora, por lo tanto también es un hechizo oscuro. Es muy fácil hacerla, lleva más trabajo vaciarla que otra cosa. Vamos a ello. Por pasos.

Quemad un trozo de madera, a ser posible cualquier árbol protector, y en la parte trasera de la calabaza grabad las palabras "perdido y quemado". Si queréis usar un cuchillo para marcar no hay problema.
En un papel escribid lo que queréis exactamente, sobre todo tenéis que ser creativos y explicarlo muy bien. No escatiméis en palabras. 
Vaciad con cuidado la calabaza, ya que tenéis algo escrito detrás. 
No hagáis ningún dibujo frontal, ¡ojo! Tiene que quitarse solo la parte de arriba en forma de tapa y el resto de la calabaza vacía por dentro y entera por fuera. 
Meted la nota dentro de la calabaza.
Echad dentro de la calabaza tapando el papel escrito con sal negra o tierra negra (nos sirve de las macetas nueva o de un cementerio siempre que sea del exterior  del cementerio y nunca de dentro, en las mismas puertas), granos de pimienta negra, pimienta de cayena  y cenizas. Las cenizas normalmente se consiguen quemando un nuevo papel donde se ha escrito exactamente lo mismo que habéis metido dentro de la calabaza. Si podéis añadir un hueso quemado, genial. 
Una vez que habéis metido todo, cubrid completamente con una parte de aceite de ricino y una parte de aceite de oliva. No tiene que cubrir la calabaza entera, solo el papel y la mezcla que habéis añadido posteriormente. 
Cread una mecha de algodón en la que previamente hayáis atado seis nudos y hayáis recitado un encantamiento de los habituales para escaleras pequeñas. Si no sabéis ninguno, aquí os dejo este que os irá muy bien también y que debéis cantar mientras hacéis los seis nudos:

Con el primer nudo, el hechizo comienzo. 
Con el segundo nudo, el hechizo acierto.
Con el nudo tercero, este canto libero.
Con el nudo cuarto, la energía yo aparto.
Con el quinto nudo este hechizo prospera seguro.
Y con el nudo sexto, este hechizo es un hecho

Si en cierto momento os tocan mucho las narices, encended la mecha en la hora de Saturno. Y cuidado porque arde mucho. Debe ser quemada durante siete viernes consecutivos. Luego se entierra para que termine de pudrirse o bien se tira a la basura con un buen puñado de sal encima.

Como es bastante fuerte, tened muy claro que queréis dañar de una manera así a una persona concreta. Sed consecuentes con vuestros actos.
©Lola Rodríguez (L.H)
©Todos los Derechos Reservados
https://www.safecreative.org/work/1810198774237-calabazas-para-repeler

0 comments:

Publicar un comentario