julio 23, 2018 -
Defensa,El Noble Oficio
2 comments
CON SEMILLAS DE AMAPOLA ... (vampiros energéticos)
La Amapola se considera femenina, poderosa, mortífera y bellísima. Beneficiosa y perniciosa. Única. Sus semillas igualmente se pueden ofrecer a nuestros ancestros para que las reciban como una ofrenda que les reverencie, como que se pueden utilizar para que nos den respuesta a un asunto concreto. De entre sus muchos usos esotéricos, hay uno que quiero compartir con vosotros y que os puede servir para alejar vampiros energéticos; esos seres pululan por todas partes: En el trabajo, en el vecindario, incluso entre personas de nuestra misma sangre.
Tomad nota:
✔ En una bolsa negra se meten semillas de amapola, tres piedras de turmalina u obsidiana, una hoja de laurel en seco triturada, aceite de ruda y un objeto personal en el que se tenga mucha creencia. Se hace una noche en la cual la luna esté nueva mientras se dice:
"Eres lo que me enviaste, vuelve a llevártelo. Una y mil, y nueve mil veces que necesarias sean. No entres en mi espacio sagrado, no entres en mi espacio sagrado, no entres en mi espacio sagrado".
Espero que os sirva.
Nota: La bolsa se lleva encima, indudablemente
Nota: La bolsa se lleva encima, indudablemente
Y por último... Si vas a copiar este artículo, menciona su autoría y no quites mi firma
©Lola Rodríguez (La Mujer del Bosque) ©Todos los Drechos Reservados
2 comments:
Muy buena información, gracias
Gracias a ti por dejar un comentario
Publicar un comentario