Protected by Copyscape

Vistas de página en total

ⴲLa Mujer del Bosque (Seqvere Vestigia)

martes, 1 de mayo de 2018

CAMPANILLAS DE VIENTO (Intenciones, Magia del Aire)


El silencio es ese gran amigo de la bruja de cobertura y de cualquier bruja en este mundo que se precie de trabajar y honrar su Oficio; de todos es bien sabido que un hechizo que se menciona o se cuenta es un hechizo que está abocado al fracaso. Por lo tanto, no cuentes ni hables sobre tus trabajos. Ni siquiera con un "tengo que contarte"...

Este es un precioso hechizo para aquellos que les gusta trabajar con la Magia del Aire dentro del Cerco o fuera de él. Escribe en papel pergamino, papel cebolla, papel seda o cualquier otro papel muy fino y delicado y escribe, en forma de encantamiento, todo aquello que quieras para tu hogar: pequeñas plegarias, ruegos, dedicaciones... 
utiliza tinta de distintos colores. Rosa y rojo, para el amor y la fuerza, azul para la calma, naranja para la energía... cuando hayas finalizado, enrróllalos sobre sí mismos y pasas una cuerdecita muy fina enhebrada con una aguja. 

Cuida que no se rompa o quiebre: si esto sucediera, no vuelvas a repetir ese encantamiento concreto porque no sería el momento adecuado. 

Pasa pequeñas cuentas, piedras agujereadas o cristales relacionados con tus intenciones y remata con plumas de color blanco para finalizar. Unelos juntos sobre una anilla o una rama, a modo de campanillas de viento y cuélgalo junto a una ventana.

 No sonará, pero el silencio hará que nadie se fije en él y despliegue su Magia con más potencia que si le añadieras cascabeles o cualquier otro objeto que sonara con el viento. 
Hazlo en el día de la Luna, el lunes, para que tu Poder se despliegue con más fuerza.

©Lola Rodríguez (La Mujer del Bosque) ©Todos los Derechos Reservados


Estas campanas de viento de papel no son nada nuevo en algunas tradiciones mágicas, de hecho, encontraréis algunos tutoriales y páginas en la red hablando de ellas. A mí me gustan especialmente para escribir mis intenciones, hechizos, deseos... y lanzarlos al viento. 

A continuación os dejo un enlace que he encontrado en Internet donde vienen las instrucciones para hacerlo.


0 comments:

Publicar un comentario